Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
Nissan Sentra gxe 2001 1.8 tiene ecu nueva y no hay señal en dos bobinas
Datos del vehículo
  • Marca: Nissan
  • Modelo: Sentra
  • Año 2001
  • Motor: 1.8
  • Sistema: Eléctrico
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

No hay codigos

Descripción de la falla:

Compre este carro con esta falla pero el cableado de las bobinas estaba manipulado sel lo llebe a un electrico que cambio el cableado pero dijo que la computadora no serbia y ordene una nueva de la agencia se puso y programo la computadora y me entrego el carro tenia una falla el rpm se bajaba como a 4000 pero lo sali a probar y a Los 15 minutos ya no trabajo bien el motor lo revise y no hay pulso en las bobinas 2 y 3 se lo llebe y me dijo que no sirve la nueva computadora lo lleve a la agencia para ver si la ecu tiene garantia y dicen ellos que el problema son dos inyectores yo les revise la resistencia y no pare se que esten en corto yo soy mecanico y no se mucho de electricidad si alguien me puede ayudar se Los agradeseria mucho

¿En qué momento se produce?

Esta permanente y esa fue la causa de cambiar la ecu

Pruebas realizadas:

Prueva de recistencia en Los inyectores

Valores y resultados obtenidos:

15 en Los cuatro inyectores

Componentes que fueron reemplazado:

La computadora

Consulta abierta por: Luis Hernandez

2015-05-05 20:27:25
Gerardod Hernández García
Hola Luis Hernandez El primer paso a seguir es verificar los dos diagnosticos que te dieron, con esto me refiero a que revises tanto el comportamiento de las bobinas como el de los inyectores, pero esta vez desde las terminales de la ECU, pasando por alto el cableado de los mismos, asi podras saber si la ECU esta fallando, si no es asi te recomiendo que revises continuidad y resistencia en el cableado de las mismas, ya que incluso un poco de soldadura puede cambiar la resistencia del cable ocasionando que estas no funcionen. Si necesitas informacion mas amplia sobre la ECU de tu unidad te recomiendo que consultes nuestros manuales de computadora, me parece que este es el que le corresponde a tu unidad, pero verificalo con el numero de terminales de la ECU; http://www.tutallermecanico.com.mx/manuales_de_computadoras/manual_computadora_sentra_motor_ECU_112_terminales.html Intenta los puntos antes mencionados y coméntanos tu progreso Saludos TTM Automotriz
2015-05-07 18:29:47
Luis Hernandez
Hola el diagnostico Fue el injector número dos y tres malos , pero tienen 15 de resistencia Los cuatro inyectores y en ellos si hay pulsos en donde no hay pulsos es en las bobinas 2y3 pero no sale de la computadora y el corro lo compre con ese mismo problema y el electrico al cual lo lleve dijo que era la ecu pero la nueva que compre de la agencia no duro ni una hora trabajando en el carro y esta igual cambie de pocision Los inyectores y las bobinas y no hay cambio sigue con pulsos solo la bobina 1 y 3 pero es de la computadora que no sale el pulso Los cables tienen continuidad
2016-10-25 00:33:55
Luis Vanegas
hay que usar ociloscopio y hecat o cambiar cmp y ckp me paso con una urvan
2016-10-25 00:33:59
Luis Vanegas
hay que usar ociloscopio y hecat o cambiar cmp y ckp me paso con una urvan
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx