Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
astra año 2002 motor 2.2
Datos del vehículo
  • Marca: Chevrolet/Opel
  • Modelo: Astra
  • Año 2002
  • Motor: 2.2
  • Sistema: Motor
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

dtc p1514

Descripción de la falla:

buenas noche amigos d el foro tengo en mi taller un astra año 2002 motor 2.2 con una falla d aceleracion cuando esta ralenti c almacena un codigo d falla y ya no acelera el vehiculo tiene cuerpo d aceleracion electronico

¿En qué momento se produce?

en ralenti o minimo

Pruebas realizadas:

cambio d ecm cuerpo d aceleracion revisar el cableado.

Valores y resultados obtenidos:

ninguno

Componentes que fueron reemplazado:

ecm cuerpo d aceleracion

Consulta abierta por: José Gaspar Durán Frías

2015-05-06 22:26:02
Gerardod Hernández García
Hola José Gaspar Durán Frías El código de falla que comentas corresponde a una correlación alta entre la masa de aire y la posición del sensor TPS, esto quiere decir que muy probablemente el sensor TPS este dando señales erróneas y por ello la ECM no puede realizar un calculo correcto. Te recomiendo que revises la resistencia del sensor TPS, esta no debe presentar cambios abruptos sino mas bien continuos, de igual manera deberás realizar nuevamente la adaptación del cuerpo de aceleración. Intenta los Puntos antes mencionados y coméntanos tu progreso. Saludos TTM Automotriz
2015-05-06 22:33:06
José Gaspar Durán Frías
buenas noches amigo yo l echo el flujo d dato con el tech 2 al cuerpo d aceleracion y los tp 1 y 2 en el escaner la funcion es normal porque tien cuerpo d acelracion electronico
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx