Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
Ford f-350 no acelera
Datos del vehículo
  • Marca: Ford
  • Modelo: F-350
  • Año 2005
  • Motor: 5.4
  • Sistema:
  • Cilindros: 6
Códigos de falla reportados por el escáner:

no los tengo

Descripción de la falla:

no acelera

¿En qué momento se produce?

el vehiculo enciende se mantiene en relenti, al momento de acelerar no acelera.

Pruebas realizadas:

1.-se le cambio la computadora al vehiculo, con esa no enciende pero uno pisa el acelerador y se escucha como abre y cierra la mariposa del cuerpo de aceleracion. 2.- apertura de ecu original, banqueo con simuladores de actuadores y sensores, y simulador de ckp y cpm. verificacion de voltajes de referencia.

Valores y resultados obtenidos:

hasta el momento no tengo salida de voltage en el pin 17b (sensor de posicion del pedal de acelerador, posicion 2), pin 28b (sensor de posicion del pedal de acelerador, posicion 3)

Componentes que fueron reemplazado:

cambien un regulador con la sig. nomenclatura 4251d/ak512, siguiendo lineas en la pcm llegue a ese componente pero me dio continuidad solo en tierra, los pines ante mencionados segui lineas y las dos me llegan a puntos de comunicacion, pero de ahi ya no me da continuidad con nada mas. agradecere su apoyo

Consulta abierta por: Arturo Sánchez Durán

2015-05-20 21:43:56
Gerardod Hernández García
Hola Arturo Sánchez Durán Por lo que comentas no tienes control del cuerpo de aceleración, y dado que comentas que al probar con otra ECU si obtienes respuesta, me inclino a pensar que la ECU original se encuentra dañada. No me comentas codigos de falla, pero te hago mención de que de todas maneras necesitaras el escaner para realizar la adaptación de la nueva ECU y de paso analizar el comportamiento de la misma. Intenta los puntos antes mencionados y coméntanos tu progreso Saludos TTM Automotriz
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx