Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
tengo un vw pointer i al ir en marcha se apaga de repente ya le cambie el sensor del sigueñal i sige igual alluda porfabor
Datos del vehículo
  • Marca: Volkswagen
  • Modelo: Pointer
  • Año 2005
  • Motor: 1.8
  • Sistema: Motor
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

no tiene codigos

Descripción de la falla:

se apaga en marcha

¿En qué momento se produce?

a los 5 minutos

Pruebas realizadas:

solo le camvie el sensor del sigueñal

Valores y resultados obtenidos:

ninguno sige igual

Componentes que fueron reemplazado:

sensor skp

Consulta abierta por: ramon contreras

2015-06-16 16:56:41
Jose Paseo Constituyentes Km 3.5
ese tipo de fallas son comunes en esos vehiculo y pueden ser varias cosas las que ocasionen la falla te recomiendo que revises el acumulador en primer lugar con un probador de CCA (Cold Cranking Ampers) ya que si no esta cargando debidamente el sistema de encendido debilita la chispa provocando que se apague..este seria un buen inicio saludos
2015-09-25 21:10:30
ENRIQUE RAMIERZ
Sabes a mi me sucedió algo igualmente parecido, pero con un nissan altima 2003, cambie el sensor de posición o levas y me volvió a fallar cheque y el sensor me salió malo; claro por comprar en refaccionarias chafas, (quise cambiarlo y no me lo cambiaron que por que en piezas eléctricas y electrónicas no hay garantía) decidí comprarlo en la agencia y santo remedio el coche arranco y ya no mas se paro. Has la prueba al sensor en la terminal de señal con lámpara de diodos y verifica si hay señal del sensor.
2016-08-19 01:35:25
Gerardo dominguez gonzalez
tu carro tiene encendido de paquete de bobinas o distribuidor. ?
2016-08-19 01:35:28
Gerardo dominguez gonzalez
tu carro tiene encendido de paquete de bobinas o distribuidor. ?
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx