Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
nissan pick up 2.4 se acelera
Datos del vehículo
  • Marca: Nissan
  • Modelo: Pick Up
  • Año 1995
  • Motor: 2.4
  • Sistema: Motor
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

Ninguno

Descripción de la falla:

Desde que la enciendo se acelera y no se le quita

¿En qué momento se produce?

Desde que permanece emcendida

Pruebas realizadas:

Pruebas a al tps, inyectores, O2

Valores y resultados obtenidos:

Todo bien en las pruebas de los inyectores se mandaron al laboratorio, tps en buen estado y O2 en buen estado

Componentes que fueron reemplazado:

Ninguno

Consulta abierta por: Jonathan Hernández

2014-02-27 12:44:07
Osvaldo Arellano Millan
que tal amigo antes que nada revisa que no tengas algun empaque dañado en el cuerpo de aceleracion, revisa la valvula reguladora de ralenty esta junto a la valvula ACC y de la IAC esta es un tornillo de plastico, por otro lado tambien podria ser el bulbo o sw de neutrla que biene en la caja de velocidades revisa que este bien este se encuentra en la caja de velocidades asta atras lo puedes identificar por que tiene un conector cuadrado suerte.
2014-02-27 13:33:34
Jonathan Hernández
Ok revisare el vuvlvo pero como sabré si esta en mal estado,,, ?
2014-02-27 13:39:58
Jonathan Hernández
Ok revisare el vuvlvo pero como sabré si esta en mal estado,,, ?
2014-03-04 19:31:28
Domiciano Urueta Garcia
revisar fuga de vacio,en el multiple de admision,fuga en el booster revisar valvula pcv dañada
2014-03-10 14:01:23
Jonathan Hernández
que tal osvaldo arellano millan ya sta resuelto el problema era una manguera de vacio de tantas que lleva en el multiple de admision... hace unas semanas lo lleve a que me le cambiaran la juanta del multiple de escape y el mecanico me hizo un relajo en las conexiones y me perdio varios tornillos la cual una de ellas hiban a tornilladas a esa manguera que venia suelta.... se volvio a colocar con tornillos nuevos y el problema se resolvio gracias por tus consejos... y me quedo de experiencia a no llevar mi vehiculo a talleres sin prestigio...
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx