Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
Normas y funcionamiento del foro

El presente foro es una plataforma para solicitar y brindar orientación técnica, relacionada exclusivamente con fallas y casos del taller automotriz; de ahí que se base en formularios diseñados con esa intención. La información que pueden intercambiar los foristas está muy bien delimitada, de manera que todo aquello que no tenga que ver con el perfil de este foro podrá ser considerado fuera de lugar, aunque no transgreda ninguna norma o forma de comunicación.

Dentro de ese marco de colaboración, más que prohibir y reglamentar, se solicita el cumplimiento de las normas elementales de la convivencia cívica y del eficaz funcionamiento de todo foro

No está permitido

  • Aludir negativamente a cualquier condición de género, raza, nación, color, religión, filiación política o gustos personales.
  • Ser descortés, molestar, insultar, exigir y utilizar términos ofensivos o de mal gusto. Lo mismo es válido para los nombres de usuario.
  • Realizar publicidad o colocar vínculos de páginas fuera de tema. Aunque sí está permitido referirse a marcas, productos, otros foros, sitios, videos, autores, fabricantes o cualquier otro dato que aporte ayudas pertinentes y concisas sobre los temas técnicos en cuestión. Los vínculos no justificados o que no cumplan el propósito de enriquecer la información, serán borrados.
  • Referirse a hechos, anécdotas o chistes que no aporten o tengan que ver con la orientación técnica. Recordemos que éste es un foro y no un chat, y que en este caso “menos es más”; se trata de ser eficaces en la búsqueda de soluciones.
  • Realizar compra-venta de productos dentro del hilo de las respuestas.
  • Hacer doble post, es decir, crear dos entradas parecidas solicitando orientación sobre el mismo problema. De hecho, en la medida que el foro madure, se recomienda que antes de ingresar una consulta se busque si hay algún caso parecido que ya se haya resuelto.

Los administradores de este foro se reservan el derecho de editar o suprimir todo mensaje que no cumpla con estos requisitos mínimos.

Funcionamiento

  • Cualquier persona que esté registrada como miembro de la comunidad TTM Automotriz, podrá solicitar u ofrecer orientación técnica, previo inicio de sesión.
  • Para iniciar una consulta o ingresar un caso de taller, deberá llenar un formulario ofreciendo la mayor cantidad de información posible, de manera clara y veraz, a fin de que las ayudas puedan ser fluidas.
  • Una vez iniciada una consulta o ingresado un caso de taller, el forista deberá esperar a que el equipo de moderadores acepte la solicitud y publique el tema en cuestión.
  • Una vez publicada una consulta, las respuestas de otros foristas se publicarán automáticamente y en tiempo real, sin intervención de los moderadores. Los moderadores sólo vigilarán que el hilo de las respuestas cumpla con los propósitos de la ayuda solicitada.
  • Una vez que se haya resuelto la falla que dio origen a una consulta, el forista deberá darla por cerrada, presionando el botón respectivo. El tema pasará entonces a la sección de “Historial de consultas cerradas”. Pero si el usuario no la cierra y, de acuerdo al criterio de los moderadores, el tema ya está resuelto o aporta información valiosa para la comunidad, ésta podrá ser cerrada sin la intervención del forista que la abrió, en un plazo de un mes a partir de la última respuesta.
  • Las consultas abiertas que no tengan respuesta alguna o que no aporten información valiosa para la comunidad, serán borradas en un plazo de un mes a partir del último movimiento. El forista entonces podrá abrir de nuevo el tema.
  • Cualquier usuario podrá consultar la información de este foro, sin necesidad de iniciar sesión.
  • Conforme madure el foro se irán añadiendo nuevas funciones, como búsquedas, intercambio de archivos, etc

Acerca de la responsabilidad de la información
Los foristas son responsables de la información que solicitan y de los consejos o ayudas que brinden. Todo procedimiento sugerido, uso de herramientas, instrumentos o sustancias químicas recomendadas, deberá ser tomado con las debidas reservas. TTM Automotriz y Tu Taller Mecánico no se responsabilizan por daños derivados del uso de la información vertida por los foristas; es responsabilidad de cada quien la forma en que ésta se usa.

   
Teléfonos oficina:
(01 55) 59 34 98 51 y
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx
Punto de Venta Puebla:
(Sólo productos TTM y EySer)
Electrónica JAMS
9 Norte 405-A, Centro
(01 222) 298 04 43 y 232 82 39
electronica_jams@yahoo.com.mx